lunes, 25 de junio de 2012

M. LongSkirt










Hola chic@s!!!,¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?Yo estoy muy contenta por la cantidad de visitas y felicitaciones que nos están llegando de parte de amigos,familia,conocidos...y de nuev@s amig@s como vosotr@s!
No pensé que iba a tener tal aceptación, muchísimas gracias a todos.


Y bien, hablemos un poquito de este look,me encantan las faldas largas ya que me parecen muy socorridas y fáciles de combinar,yo las llevo siempre con sandalia plana y algo sencillo en la parte de arriba ya que me parece que les da un toque informal pero sofisticado.
Y vosotras,¿Cómo lo combináis?


Besitos!!.Marina




*Chaqueta de piel: Zara trf (49.99)
*Camisetas: Primark (3 y 5 eur.)
*Falda: Primark (8 eur.)
*Sandalias: Marypaz (15.95)
*Collar peace: Primark (3 eur.)
*Cinturón: Blanco int. (5.99)
*Reloj: Sfera (19.95)
*Pulseras:Blanco int. (5.95)

5 comentarios:

  1. hola Marina!
    Acabo de descubrir tu blog :)
    A mi también me encantan los vestidos y las faldas largas para verano, comodidad ante todo ;)
    Mucha suerte con el blog. Un abrazo. Tania B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Tania!!Espero que te guste y que nos sigas.
      Un besin muy fuerte.

      Eliminar
  2. Hola Marina a mi me encantan las faldas largas yo es raro el dia que no la llevo , pero me suelen quedar muy bien con bota blanca y de picu.
    Estas muy guapa, adelante
    Cayo

    ResponderEliminar
  3. He visto la falda en primark, pero tiene las aberturas demasiado grandes, tu las has cosido un poco o la tienes tal y como venia? gracias

    suerte con el blog

    ResponderEliminar