jueves, 26 de julio de 2012

A. Blue&Lime




  










 












Hola chicas!! ¿Qué tal la semana? ya se acerca el fin de semana por fin!
Hoy os enseño mis adquisiciones rebajiles :). Aunque yo soy más de pantalones pitillo, me encantan todos los de este estilo, más flojos, estilo pijama...aunque me cuesta encontrarlos que me queden bien. Éste en concreto lo busqué en temporada  pero no llegué a encontrar mi talla, y aunque me probé una más no me gustaba como me quedaban porque a veces también los pongo con bailarinas y eran demasiado anchos..fue toda una suerte encontrarlos en las 2ª rebajas. Además el azul también viene mucho este invierno asi que le sacaré mucho partido, es super cómodo!!
El jersey también lo vi en temporada pero me parecía caro para lo que es, el punto es muy finito asi que aunque haga calor es fresquito,mas largo por detrás que por delante y también tiene la espalda abierta, que lo hace distinto y muy sexy!!
La chaqueta me enamoró.
Y como no, me puse mis zapatos de serpiente (ya los visteis en aqui), como los colores ya son fuertes e intensos de por si, no quise añadir más colores ni complementos ...El color lima es adictivo chicas!!

Y vosotras en las rebajas ¿habéis sido buenas y esperais a la nueva temporada o os rendís a las rebajas por esas prendas estrella?

Mil besines

A.


Total look: Zara (pv 12) (rebajas)
Zapatos: Zapatería Junco
Bolso: Marc by Marc Jacobs - Junco

2 comentarios:

  1. You have amazing style. Love your outfit.
    If you want we can follow each other.
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hi Lidiya!!
    I saw your blog and I love it, I will follow your blog!!!
    thank you for your comment.
    XXX

    ResponderEliminar